El look étnico de invitada de boda de Tamara Falcó

La joven acudió al plató de 'El Hormiguero' para presentar su nuevo libro de recetas y deslumbró con un dos piezas que aún está a la venta.

Tamara Falco dos piezas étnico
Tamara Falco dos piezas étnico / Carlos Lopez Alvarez

Sonriente y radiante. Así se encuentra Tamara Falcó, quien está atravesando un momento personal y profesional de lo más dulce. En lo primero, la joven continúa con su historia de amor con Iñigo Onieva, y en lo segundo, acaba de presentar un libro de recetas tras el tremendo éxito que la hija de Isabel Preysler tuvo al resultar ganadora de la edición de Masterchef Celebrity en la que participó.

Para un momento tan especial para ella como el de aparecer como invitada en 'El Hormiguero', Tamara Falcóse puso sus mejores galas con un conjunto de falda y top de manga ‘jamón’ étnico que nos tiene maravilladas y que bien podría ser la opción perfecta para un look de invitada de boda otoño.

Obra de la firma de ropa Apparentia, en su página web nos dan todos los detalles de un look que puede ser tuyo y por un precio bastante razonable, teniendo en cuenta las astronómicas cifras a las que llegan algunos looks de invitada de boda.

Tamara Falcó en el hormiguero presentando libro
Tamara Falcó en el hormiguero presentando libro / Carlos Lopez Alvarez

"Precioso conjunto de dos piezas de falda y top confeccionado en crepe negro con bordados en color rojo y morado. Top corto de escote corazón con mangas jamón abullonadas y cierre con botones forrados. Falda de largo tobillero (mide 90 cm desde la cintura hasta abajo) de corte recto. Lleva botones forrados para abrochar (no son decorativos). Conjunto totalmente forrado. NOTA: El top esta diseñado para que quede justo besando con la falda o se vea un poco el abdomen. En las chicas bajitas o de estatura media, se notará que llevas un diseño de dos piezas sin que se vea la barriga, en el caso de las chicas más altas, o con el talle más largo, se verá un poquito el abdomen Este conjunto es perfecto para cualquier ocasión: Ideal para deslumbrar como invitada tanto de una boda de día o tarde así como para acudir a un bautizo, comunión o fiesta. Posibilidad de confección en otros tejidos o colores. Confeccionado artesanalmente en España".

dos piezas invitada de boda
dos piezas invitada de boda / Apparentia

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último