Moda

El look más bucólico de Penélope Cruz

En un evento solidario celebrado en Madrid. 

La ONG Proactiva Open Arms ha celebrado en Madrid una cena cuyo objetivo no era otro que el de recaudar fondos para ayudar a los refugiados que llegan a Europa tras huir de sus respectivos países que se encuentran en conflicto. Una gala con fines solidarios que ha tenido como anfitriones de honor al matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem.

La pareja de actores ha logrado convocar a numerosos amigos y compañeros de profesión como Mónica Cruz, Pedro Almodóvar, Elena Anaya, Paco León, Asier Etxeandía, Rossy de Palma, Cristina Castaño, Ana Belén y Victor Manuel, Goya Toledo, José Mota, Marc Gasol o Alex de la Iglesia entre otros, que no han querido dejar pasar la oportunidad de poner su granito de arena a esta causa tan importante. 

Un momento para el que la ganadora de un Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' ha escogido un look más sencillo y discreto a los que acostumbra a lucir sobre las alfombras rojas. Esta vez, la intérprete se ha decantado por un bucólico estilismo en el que el protagonista era un vaporoso vestido en tono grisaceo con estampado floral, pequeños volantes en las mangas y botonadura en la zona central que ha combinado con unos zapatos tipo peeptoes en color camel firmados por Christian Loubutin

Penélope Cruz con vestido de estampado floral en color gris y zapatos camel.  | Gtres / GTRES

 

 

Horas antes de esta cita, Penélope se encontraba en Génova, donde ha asistido a un partido de fútbol en el que ha ejercido de madrina justo un día después de visitar el hospital Gaslini en su objetivo por apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

Una lucha con la que la madrileña siempre se ha mostrado muy implicada si tenemos en cuenta que hace ya dos años presentó su primer documental como directora como parte del proyecto 'Uno entre cien mil' en el que trataba de abrir los ojos al mundo sobre el drama que supone esta terrible enfermedad. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊