Consigue el look de Blake Lively

La actriz luce como nadie una de las tendencias de la temporada: los cuadros

Blake Lively look cuadros
Blake Lively look cuadros / James Devaney

Es uno de los grandes clásicos atemporales. Los cuadros nunca pasan de moda, pero esta temporada vienen pegando más fuerte que nunca. Los encontrarás en infinidad de tejidos, colores, prendas y estilos y solo hay una norma: llévalos sin mesura, igual que hace la actriz Blake Lively. ¡Nos chifla su look working hipersofisticado y se lo vamos a copiar pero ya!

Copia el look Blake Lively con Kiabi
Copia el look Blake Lively con Kiabi /

Para hacer nuestro ese estilazo, hemos recurrido a la colección Tallas Grandes de Kiabi que incluye un precioso traje de inspiración escocesa con pantalón de corte slim-fit y chaqueta sastre que podrás llevar juntos (como hace Blake) o por separado para crear infinidad de combinaciones. Los cuadros se llevarán todo el protagonismo que merecen si los llevas con prendas neutras: irá perfecto con camisetas básicas, un jersey fino de cuello vuelto o una camisa blanca (de corte masculino o de texturas fluidas, con lazo al cuello y un aire más lady).

Para rematar el conjunto, nos atrevemos con otra de las tendencias de la temporada: la mezcla de prints y de texturas. Hemos elegido un abrigo de textura de espiga también de la colección Tallas Grandes de Kiabi que será, además, una inversión segura porque jamás pasará de moda y podrás llevarlo con todo: desde tus looks más profesionales, hasta los más informales.

El último detalle será el calzado. El look admite desde tacones de altura a otras opciones más cómodas para el día a día como unos botines elegantes y clásicos, unos mocasines estilo “british” y hasta unas zapatillas deportivas con estilazo. Todas estas prendas (y muchas más para idear infinitos looks) las puedes encontrar en Kiabi. La colección otoño/invierno de la firma trae todo lo necesario para que seas la mejor vestida sin arruinarte en el intento.

Síguele la pista

  • Lo último