Moda

El look en amarillo más llamativo de Lupita Nyong'o

La actriz llama la atención por su vestido, accesorios y maquillaje. 

El amarillo ha llegado a nuestras vidas y a tu armario. Seguro que en algún momento renegaste de él pero el 'fashion system' cambia continuamente y si eres una fiel seguidora de tendencias ya habrás pecado comprando alguna prenda o accesorio de este color. Las 'celebs' también se rinden ante él. La última en hacerlo ha sido Lupita Nyong'o.

La actriz acudió a los Premios ACE o 'Accessories Council Excellence Awards' celebrados en Nueva York con un llamativo vestido. Y no solo llamó la atención su look, también lo hizo su 'make up'. Todo en ella merece la pena ser analizado, hasta cuesta creer que lo que sujeta con las manos en forma de piña sea un bolso. 

CORDON

 

Lupita escogió un vestido amarillo sin mangas, con escote en pico y dibujos estampados de Carolina Herrera. La falda de tul y de largo hasta los tobillos da un toque dulce al look. La actriz de 'Black Panther' reparó en todos los detalles, añadiendo un lazo fino atado a la cintura en azul a juego con el esmalte de uñas en manos y pies. Combinó el vestido con unas sandalias de tacón, maxi pendientes a todo color y un accesorio de lo más original en forma de piña en color rosa y plata que resulta ser un bolso de la diseñadora (recientemente fallecida) Judith Leiber.

Dejando en un segundo plano el vestido con el color estrella de la temporada, su maquillaje no se queda atrás. La intérprete luce un 'eyeliner' negro, una sombra naranja y más de un 'strass' o cristales de diferentes formas y colores alrededor del ojo. En los labios optó por un labial rojo. El pelo lo recogió con unas trenzas laterales con adornos en dorado.

Una vez más, Lupita Nyong'o ha demostrado que no pasa desapercibida en ningún evento y más si defiende un look como este. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊