Loewe presenta 'Fanzine137' con un homenaje a las revistas impresas

Loewe presenta 'Fanzine137' con un homenaje a las revistas impresas

Loewe reabre sus puertas al público con la exposición ''Fanzine137. My Magazine'', rindiendo homenaje a las revistas impresas.

19/09/2012 13:14 María D. Valderrama

  • close

Después de la exposición de Scott Schuman, que aún se puede disfrutar en Barcelona,Loewe vuelve a abrir sus puertas al público con la exposición “Fanzine137, My Magazine. Páginas seleccionadas por Luis Venegas.

El editor, nacido en Vitoria, es un creativo que está llegando a lo más alto en el mundo de la comunicación de moda: ha trabajado en Loewe, Carolina Herrera y es el creador de las revistasFanzine137, Electric Youth yCandy Magazine, en las que han colaborado personajes de la talla de Terry Richardson,Tom Ford o Christian Lacroix.

Luis Venegas es un enamorado de las revistas impresas, que recopila desde que tiene 13 años; posee una colección de más de 7.000 ejemplares.

Cada edición deFanzine137 tiene meses de preparación y cuenta con los mejores estilistas, fotógrafos, escritores y artistas a nivel internacional.

Según el creativo, esta exposición es su forma de homenajear a las revistas de papel que le han enseñado a soñar, reivindicando también su importancia en el mundo de la moda, aún en nuestros días.

Visítala en Gran Vía, 8 (Madrid) del 14 al 31 de octubre.