Loewe tiene nuevo director creativo: J.W. Anderson

Las creaciones de la firma española Loewe tendrán un toquebritishcon su nuevo fichaje,J.W. Anderson,como nuevo director creativo. Por fin se confirmó la noticia yel grupoLouis Vuitton-Moët Henessy(LVMH) se ha convertido en accionista minoritario de la firma del diseñador. De esta manera el inglés de 29 años sustituye al que fue su último creativoStuart Vevers, quien ahora trabajaparaCoach.El diseñador confirmó que está entusiasmado por unirse aLoewe, al ser una de las firmas de lujo más antiguas del mundo y en la que ha encontrado una artesanía excepcional. Ya sólo nos queda esperar para ver la primera colección de Anderson para la firma española.

J.W. anderson

J.W. Anderson

Las creaciones de la firma española Loewetendrán un toque british con su nuevo fichaje,J.W. Anderson, como nuevo director creativo. Por fin se confirmó la noticia yel grupo Louis Vuitton-Moët Henessy (LVMH) se ha convertido en accionista minoritario de la firma del diseñador. De esta manera el inglés de 29 años sustituye al que fue su último creativo Stuart Vevers, quien ahora trabajapara Coach.

El diseñador confirmó que está entusiasmado por unirse a Loewe, al ser una de las firmas de lujo más antiguas del mundo y en la que ha encontrado una artesanía excepcional. Ya sólo nos queda esperar para ver la primera colección de Anderson para la firma española.

Síguele la pista

  • Lo último