Locas por las transparencias

¿Piensas utilizar las transparencias solo para las fiestas? Atrévete combinándolas con un jean en tu street style.Y es que, las camisas y blusas de gasa, ya sean en colores oscuros o claros, están a la última. Son muchas las celebs que se han animado en alguna ocasión a lucirlas con o sin sujetador, en negro o a colores. Pero siempre con estilo.No todo el mundo se atreve, y siempre son más las que por vergüenza o pudor prefieren el uso de la gasa con algún top debajo. Si eres de ese club de incondicionales que las adoran, échale un vistazo a cómo llevarlas.En algunos casos este tipo de look es excesivo y demasiado recargado, pero si no lo cargas puedes conseguir un look muy femenino y sexy.

Carmen Kass

Ya en la pasarela, Michael Kors dejaba claro que este invierno se llevarían de nuevo las transparencias.

La impresionante Carmen Kass desfila para el diseñador con uno de tales creaciones.

¿Piensas utilizar las transparencias solo para las fiestas? Atrévete combinándolas con un jean en tu street style.

Y es que, las camisas y blusas de gasa, ya sean en colores oscuros o claros, están a la última. Son muchas las celebs que se han animado en alguna ocasión a lucirlas con o sin sujetador, en negro o a colores. Pero siempre con estilo.

No todo el mundo se atreve, y siempre son más las que por vergüenza o pudor prefieren el uso de la gasa con algún top debajo. Si eres de ese club de incondicionales que las adoran, échale un vistazo a cómo llevarlas.

En algunos casos este tipo de look es excesivo y demasiado recargado, pero si no lo cargas puedes conseguir un look muy femenino y sexy.

Síguele la pista

  • Lo último