Estamos locas por imitar el look de capitana de barco de Diane Kruger

La actriz alemana Diane Kruger en Nueva York con un look estilo navy con un top corto y una boina azul marina. | Gtres

Estamos locas por imitar el look de capitana de barco de Diane Kruger

Con boina incluida. 

19/07/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Una de las celebrities más elegantes y con mejor gusto a la hora de elegir vestidos para lucir en los distintos eventos en los que aparece es Diane Kruger. Casi nunca falla y siempre nos aporta algún detalle nuevo en el que inspirarnos, algo que ha vuelto a conseguir con su último look, que en esta ocasión está muy alejado de lo que es una alfombra roja. Y es que tenemos la prueba definitiva de que la actriz en su versión informal es tan trendy como la que todas conocíamos hasta ahora. 

La alemana nos ha regalado un estiismo de lo más original durante un paseo por las calles de Nueva York. La combinación es una reinterpretación de uno de los estampados clásicos del verano, el 'navy'. Y lo ha hecho con una versión muy cool de lo que bien podría ser una capitana de barco paseando por la gran ciudad. En definitiva, no se puede ser más original con prendas tan atemporales. Mira, mira...

Diane Kruger con un informal pero estiloso look de inspiración navy paseando por las calles de Nueva York. | Gtres

Para empezar por el top, que lejos de la clásica camiseta de manga corta ha optado por un modelo sin mangas y corto que dejaba a la vista su vientre. Con él ha lucido unos shorts vaqueros deshilachados como los que tantas celebrities han incorporado a su armario esta temporada, los cuáles ha acompañado de un cinturón gris y unas cómodas chanclas de pala. 

Como colofón final, una gorra marinera. Este accesorio que se convirtió en imprescindible el otoño pasado también pide ser utilizado en tiempos de calor y Diane Kruger se ha atrevido con ella en su versión azul. 

Un outfit terrenal en el que manda el confort y que podemos poner en práctica durante nuestras vacaciones de verano.