Lo nuevo de Bershka te va a encantar

Body a rayas con Mickey, 12,99€

Lo nuevo de Bershka te va a encantar

Bershka importa la tendencia athleisure al terreno festivalero y propone una estética en sintonía con la necesidad del momento:¿Comodidad? Sí, pero casual ycool.

25/04/2017 11:03 María Lorite

  • close

Influencia sport, efecto DIY, focos de mucho color y las míticas zapatillasConverse. Estos son los grandes componentes que se pueden extraer de #FestivalFever, la última campaña de Bershkaque marca la estética de la temporada festivalera. Un conjunto de combinaciones insólitas que tienen como razón de ser los contrastes. Y es que, en el mundo de la moda, al igual que en la música, las fronteras han acabado por difuminarse y entrelazarse para conseguir estilos únicos. Con estos esenciales para rutas festivaleras, Bershka vuelve a demostrar, un año más, su relación incondicional con la música y las últimas tendencias.

Los looks propuestos por la firma se basan en la convivencia de tendencias completamente opuestas. La primera regla consiste en mezclar el estilo deportivo con el estilo clásico de la sastrería para conseguir conjuntos desenfadados con cierto toque elegante.Los volúmenes se mezclan con siluetas muy ajustadas, también rescatadas del terreno sport. El crop top reaparece en formato (muy) mini con cintas entrelazadas en la espalda, en la cintura o con chóker incorporado. Las sudaderas no tienen término medio: o se llevan extralargas a modo de vestido, o en versión cropped.

No pueden faltar los volantes en escotes y mangas, ni los hombros al aire que siguen siendo tendencia.La tendencia romántica es muy importante para conseguir el aclamado look boho festivalero. Dentro de esta inspiración, aparece el estampado de flores sobre fondo negro y detalles realizados en bordado suizo. El vestido extra largo es una de las siluetas románticas más relevantes y una de las piezas estrella de la temporada.En cuanto a las tonalidades, predominan ciertos toques de neón, azul eléctrico y fucsia, aunque el negro y el blanco están muy presentes en toda la colección.

Y si hay una tendencia muy destacable, y (prácticamente) solo permitida durante este tipo de acontecimientos, es la incorporación de la ropa de bañoalstreet style. Trikinis, bikinis y bañadores de inspiración noventera se mezclan con prendas sport y denim y dan el salto a la calle.