Moda

¿Y si lleváramos las blazer por dentro del pantalón? La última propuesta de Lady Gaga

La cantante nos ha dado una lección de estilo.

Si algo nos ha enseñado el mundo de la moda es que las reglas están, generalmente, para saltárselas. Lo que antes debería estar prohibido ahora se alaba y lo que parecía ser la panacea ha terminado por ser una malísima idea. Quizá por eso es momento de replantearse muchas cosas que hasta ahora se daban por sentado. 

Como por ejemplo la forma en la que se lleva un traje sastre. Cierto es que ya se habían relajado los códigos y ya no necesita unos elegantes zapatos para ser lucido sino que puede ser perfectamente compatible con unas sencilla camiseta de algodón y unas zapatillas de deporte; pero todavía no se había optado por probar una forma nueva de llevarlo literalmente. 

Por suerte, Lady Gaga ha llegado para desmontar mitos y darnos una lección de estilo. 

Lady Gaga con blazer por dentro del pantalón de traje. | Cordon press / CORDON

 

La cantante ha lucido un dos piezas de estilo clásico, de grandes solapas, botonadura doble y americana con hombreras, la cual ha probado a meter por dentro del pantalón de pata de elefante. Una fórmula tan simple como sorprendente cuyo resultado le hace digno de convertirse en inspiración para el futuro. 

Y es que la artista se ha convertido en los últimos días en uno de los personajes a los que seguir la pista muy de cerca gracias a los últimos estilismos escogidos. Precisamente porque si algo ha destacado en ellos es su gusto repentino por la sastrería más tradicional, ya sea en trajes como el que ha llevado por las calles de Nueva York en las últimas horas como por el conjunto de chaqueta y falda a cuadros estilo años 50 que vistió hace apenas dos días en la misma ciudad.

GTRES

Estilismos que contrastan con la Lady Gaga más cañera que también se ha dejado ver en las últimas jornadas. La intérprete de 'Poker face' o 'Million reasons' ha vuelto a sacar su lado más excéntrico regalándonos así una de cal y una de arena con las que tener a su legión de seguidores totalmente despistados sobre cuál será la imagen que siga en su próximo trabajo discográfico. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊