Cómo llevar el 'total black' según Meghan Markle

Meghan Markle en una recepción de la sociedad aeronáutica de Londres | Chris Jackson / GTRES

Cómo llevar el 'total black' según Meghan Markle

La actriz vuelve a dar una lección de estilo. 

20/04/2018 08:40 Stilo.es

  • close

Desde que se anunció su compromiso con el Príncipe Harry, el estilo de Meghan Markle ha sido analizado con lupa. Discreta, sobria pero con un punto de tendencia que nos encanta, la que fuera protagonista de la serie 'Suits' siempre sabe cómo sorprendernos. Ya lo hizo con el exquisito abrigo blanco que lució el día de la pedida, con el bolso de la firma 'made in Spain' por el que ha apostado en varias ocasiones o incluso con el vestido que se agotó en cuestión de minutos pese a que solo se había mostrado de él una parte.

Se mueve como pez en el agua en los looks 'working girl' y así ha vuelto a demostrarlo durante su visita a la real sociedad de aeronáutica de Londres junto a su prometido. Esta vez ha sido el negro el color empleado por la futura Duquesa de Susex, quien se ha decantado por un ajustado vestido negro de original escote y largo por debajo de las rodillas, perteneciente a la nueva colección de la firma Black Halo

El modelo Jackie O (cuyo precio es de 375 dólares y del que, sorprendentemente todavía quedan tallas) es un perfecto 'little black dress' que ha combinado con unos zapatos del mismo tono de Altuzzara así como de un clutch, también oscuro, de la prestogiosa casa Bulgari

Meghan Markle, toda de negro con vestido y zapatos de tacón | Gtres / GTRES

La visita de la pareja se produce cuando falta exactamente un mes para que tenga lugar su boda en el histórico castillo de Windsor, concretamente en la capilla de San Jorge.

Un enlace para el que ya se están ultimando los detalles como el vestido de la novia, el cual todas las apuestas señalan a la firma Erdem como la elegida aunque Clarence House no ha querido confirmarlo, así como la confirmación de los invitados o la lista de regalos, que según supimos hace unos días no es más que una serie de nombres de ONGS para las que Meghan y Harry han pedido donativos a sus familiares y amigos en lugar de presentes materiales para ellos.