Cómo llevar el estampado pitón de pies a cabeza por Rihanna

Rihanna con gorro de pescador estampado. | Gtres

Cómo llevar el estampado pitón de pies a cabeza por Rihanna

El print más salvaje de la temporada. 

04/10/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Frente al innegable regreso del estampado de leopardo a nuestro armario en forma de faldas o pantalones (aunque realmente nunca ha llegado a irse) hay otro igual de salvaje que ha logrado abrirse camino este otoño. Nos referimos, como no, al de serpiente, el cual ha inundado ya colecciones de múltiples marcas y va camino de convertirse en uno de los favoritos de los próximos meses. 

Zara, por ejemplo, ha dedicado incluso una línea específica a este dibujo que recuerda al de una pitón y cada vez son más las celebrities e influencers las que se animan a incluir alguna pieza con él en sus estilismos. 

Y si creías que este print solo podía ser llevado en pequeñas dosis estabas muy equivocada. Al menos ésta ha sido la bofetada de realidad que nos ha dado Rihanna con su último look. La cantante, actriz y diseñadora ha viajado hasta Sidney para acudir a un acto promocional de su firma de belleza Fenty beauty y ha sido allí donde nos ha dejado claro que en el terreno de la moda todo vale porque el estampado serpiente también puede lucirse de pies a cabeza con acierto. 

Rihanna con 'total look' de estampado pitón en Sidney. | Gtres

La prueba está en su atrevida y exitosa combinación: minivestido de original escote, zapatos de pulsera con un fino tacón, minibolso en formato caja y gorro de pescador. Porque sí, la de Barbados que no teme a nada se ha animado incluso a presumir del que está considerado uno de los accesorios del momento que es el 'bucket hat'. 

Toda una demostración de que el 'total look' funciona si se sabe cómo utilizarlo. 

// Outbrain