¿Qué llevar de abrigo sobre un vestido de fiesta? Ariadne Artiles nos saca de dudas

Ariadne Artiles con vestido blanco y blazer negra. | Gtres

¿Qué llevar de abrigo sobre un vestido de fiesta? Ariadne Artiles nos saca de dudas

La modelo da una nueva lección de estilo. 

26/11/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Ahora que la temporada navideña está a punto de comenzar, es momento de ir buscando looks con los que acertar de cara a los diferentes eventos que están marcados en rojo en nuestro calendario. Cenas de amigos, compromisos familiares, fiestas de empresa... son muchas las citas que tenemos que atender y no es sencillo elegir qué ponerse para cada una de ellas. 

La razón es que no se trata de encontrar solo un vestido, mono o traje con el que nos veamos favorecidas, sino que hay que dar con los complementos y accesorios adecuados así como con un abrigo que nos proteja del frío hasta que lleguemos a nuestro destino. Éste último es muchas veces el que se convierte en lo más complicado de escoger ya que, aunque hay muchas opciones en el mercado, dar con una que encaje con nuestros gustos, presupuestos y el resto del conjunto no es tan sencillo. 

Por suerte siempre hay quien nos puede servir de inspiración ea la hora de componer un estilismo de fiesta desde cero. Ariadne Artiles es una de ellas. 

Ariadne Artiles por las calles de Madrid con vestido de fiesta. | Gtres

La modelo acudió a una fiesta de cumpleaños en el centro de Madrid en la que se exigía etiqueta de gala y por ello lució un exquisito vestido de plumas en color blanco con escote corazón que resultaba todo un acierto. Con sandalias metalizadas y unos grandes aros brillantes como pendientes, la canaria brilló con luz propia con un maquillaje en el que destacaban sus labios y uñas en color rojo para poner un toque de color pero sobre todo nos quedamos con su lección de estilo a la hora de elegir prenda contra el frío. 

Lejos de decantarse por un clásico abrigo de piel, Ariadne prefirió optar por una blazer negra con detalles metalizados perfecta para la noche. Una prenda ideal con la que resguardarse de las bajas temperaturas sin que por ello desentone con el conjunto elegido para la ocasión.