Ellas llevan los pantalones en los Oscars 2019

Su esmoquin se convirtió en uno de los looks más elegantes de la alfombra roja de esta fiesta. | Dia Dipasupil / GETTY

Ellas llevan los pantalones sobre la alfombra roja

Auténticos lookazos con pantalón.

25/02/2019 13:29 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

No, ni mucho menos la noche de los Oscar se acaba tras la gala en el Dolby Theatre de Los Ángeles. De hecho, una vez concluida empiezan los posados de los asistentes y muchos de los que no estuvieron sobre la alfombra roja en las diferentes fiestas que se organizan en la ciudad.

Son muchas las celebrities que no se quieren perder estos eventos y en muchas ocasiones, estas fiestas posteriores nos dejan ver looks tan elegantes o más como los lucidos sobre la alfombra roja de los Oscar.

Este ha sido el caso de estas 13 celebrities que han pasado de ponerse vestidos y han dejado claro que con un pantalón se puede ocupar igual o más las listas de las más elegantes de la noche.

Son 13 actrices y modelos que se han decantado por diferentes prendas, pero con el común de que todos ellos llevan perneras. Algunas de ellas como Natalie Portman, Glenn Close o Jena Malone han elegido monos. Una prenda cómoda y muy elegante, que como bien sabéis se va afianzando más en los looks de invitada de boda.

Los trajes de chaqueta han destacado en las elecciones de Angela Basset, Danai Gurira, Barbara Palvin o Diane Lane. Eso sí, cada una le ha dado su toque personal a este conjunto. Angela, Danai y Barbara no han llevado nada debajo de las chaquetas de sus trajes, dando un toque sexy a esta prenda. Por su parte, Diane Lane lo ha llevado más cerrado y con blusa debajo. Eso sí, todas lo han combinado con zapatos de tacón.

El premio al look de mayor inspiración masculina se lo lleva la modelo Taylor Hill. Ha apostado por ir con un esmoquin y estaba espectacular. Ha dejado claro que esta prenda es completamente unisex y que si te decantas por él va a ser un gran acierto en tus looks más elegantes.

No dejes de coger ideas para ir a una boda y estar de lo más cómoda con un look en el que los pantalones sean los protagonistas.