Lleva tu vestido en clave 'maxiboho'

Dale un toque aristocrático a tumaxivestidosumándole cuello de piel, como proponeMichael Kors.El culpable de llevar el aire bucólico a la noche esValentino, que apuesta por largos vestidos con pasamanería y cuello cerrado. Rebaja el tono provenzal con un cinturón arnés y decántate poraccesorios con aplicaciones.Apuesta por coordinar tu vestido vaporoso con cazadoras de ante, como proponeBarbara Bui, o tipobiker, como haceDaisy Lowe.Ni se te ocurra mezclarlo con joyas zarinas. La pasarela los presenta sin ellas. Un colgante de camafeo o un sencillo anillo será suficiente.

Elizabeth Olsen

La actriz Elizabeth Olsen mezcla el aire vintage de su maxidress con una cazadora de ante.

Zara 59.95€

Dale un toque aristocrático a tu maxivestido sumándole cuello de piel, como propone Michael Kors.

El culpable de llevar el aire bucólico a la noche es Valentino, que apuesta por largos vestidos con pasamanería y cuello cerrado. Rebaja el tono provenzal con un cinturón arnés y decántate poraccesorios con aplicaciones.

Apuesta por coordinar tu vestido vaporoso con cazadoras de ante, como proponeBarbara Bui, o tipo biker, como hace Daisy Lowe.

Ni se te ocurra mezclarlo con joyas zarinas. La pasarela los presenta sin ellas. Un colgante de camafeo o un sencillo anillo será suficiente.

Síguele la pista

  • Lo último