¡Llena tu maleta con Women's Secret!

¡Llena tu maleta con Women's Secret!

¿Preparada para el verano? EnWomen’secretencontrarás una colección de baño llena de colores frescos, rica en detalles y con cortes muy sexys y estampados espectaculares y de tendencia. Un sinfín de combinaciones para crear el look perfecto para cada momento. Para ir a la playa, a la piscina o para disfrutar de las cálidas noches de verano.Y tenemos una sorpresa para ti, un¡regalo CuoreStilo!Ahora al comprar en la tienda online deWomen’s Secret, podrás disfrutar de un30% de descuentopara que llenes tu maleta este verano. Solo online,hasta el 18 de junio, con el códigoCUOREWS.Del 2 al 18 de junio de 2014, 30% de descuento sólo en la tienda online deWomen’secret, al introducir el código promocional CUOREWS durante el proceso de compra. No válido con otras promociones y/o ofertas especiales, ni para la compra o el uso de la tarjeta regalo. No válido para pedidos pendientes de preparación o entrega.

03/06/2014 12:31 Aida Ortega

  • close

¿Preparada para el verano? En Women’secret encontrarás una colección de baño llena de colores frescos, rica en detalles y con cortes muy sexys y estampados espectaculares y de tendencia. Un sinfín de combinaciones para crear el look perfecto para cada momento. Para ir a la playa, a la piscina o para disfrutar de las cálidas noches de verano.

Y tenemos una sorpresa para ti, un¡regalo CuoreStilo! Ahora al comprar en la tienda online de Women''Secretpodrás disfrutar de un 30% de descuento para que llenes tu maleta este verano. Solo online, hasta el 18 de junio, con el código CUOREWS.

Del 2 al 18 de junio de 2014, 30% de descuento sólo en la tienda online de Women’secret, al introducir el código promocional CUOREWS durante el proceso de compra. No válido con otras promociones y/o ofertas especiales, ni para la compra o el uso de la tarjeta regalo. No válido para pedidos pendientes de preparación o entrega.