Moda

Llegan las tostadas de sirena

Debemos decir adiós a los unicornios.

Si pensábamos que lastendencias ''foodie'' que involucraban animales empezaban y acababan con los unicornios, nos equivocábamos. Y también nos equivocábamos cuando pensábamos que los caballitos de mar habían sustituido a nuestros caballos mágicos favoritos. Pero quiénes de verdad tienen todas las papeletas para arrasar son las sirenas.

via GIPHY

Entre los complementos, las tendencias de maquillaje y las brochas (quién no ama unas brochas especiales) han aparecido las tostadas de sirena. Sí, no estamos de broma. Es hora de decorar nuestros perfiles de Instagram con las rebanadas de pan más mágicas que veremos nunca, y por qué no decirlo, con las más bonitas.

Bajo el nombre #mermaidtoastpuedes encontrar toda la inspiración que necesitas para enamorarte de la última tendencia en desayunos. ¿Cómo se consigue? Es muy sencillo, solo necesitas una tostada de pan, queso en crema, colorante y la decoración que más te guste para hacer de tu Instagram toda una exposición de arte. Si ahora tenemos las tostadas de sirena, solo queda preguntarnos...¿Qué será lo siguiente? (Sin duda, en nuestra opinión, los koalas siguen sin suficiente atención).

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊