Llega The Shopping Night a Barcelona

Llega The Shopping Night a Barcelona

Una nueva edición de The Shopping Night Barcelona llega el próximo 30 de noviembre a la ciudad condal. Más de 90 establecimientos de la zona del Passeig de Gràcia se han adherido a esta noche del mejor shopping y lifestyle.

28/11/2011 13:28

  • close

The Shopping Night Barcelona celebra el próximo 30 de noviembre una segunda edición de esta noche de compras y glamour en la ciudad condal. Más de 90 establecimientos del Passeig de Gràcia y calles colindantes, se han adherido a esta noche tan especial de shopping y lifestyle nocturno.

Este año The Shopping Night Barcelona tendrá un horario de 20 horas hasta la 1 de la madrugada, ampliando así el horario de la edición del año pasado. Tiendas, restaurantes y hoteles abrirán sus puertas con propuestas y promociones especiales para dinamizar el principal eje comercial de la ciudad condal.

Además de disfrutar del shopping los asistentes podrán visitar La Pedrera, este edificio tan emblemático de Barcelona, que permanecerá abierto esta noche. Además, los hoteles y restaurantes de la zona han preparado diferentes fiestas. También habrá animación, premios y actuaciones sorpresa por la calle.

Tiendas como Zara, Mango, Oysho, Bershka, Blanco, Calzedonia, COS, Custo Barcelona y Nike abren sus puertas a partir de las 20 horas para la segunda edición de The Shopping Night Barcelona.