Llega la revolución para hacer tus compras online a partir de ahora

Stradivarius presenta Stradishoppers TV.

Llega la revolución a las compras online de la mano de Stradivarius
Llega la revolución a las compras online de la mano de Stradivarius / Foto: D.R.

Este año está siendo un año muy raro y complicado. Sin embargo, también está dando pie a que las empresas y personas se reinventen y surjan nuevos modelos de negocio.

Las ventas online de los comercios y restaurantes están en auge y Stradivarius lo sabe. La marca joven de Inditex acaba de presentar su Stradishoppers TV, un proyecto que tiene la idea de revolucionar las compras online.

StradishoppersTV tiene como presentador a Lucas Lorén, que será el encargado de presentar semanalmente los vídeos en los que se podrán ver las prendas de la sección New In y las tendencias de la mano de las Stradishoppers, que son empleadas de Stradivarius expertas en moda.

Compras directas desde el vídeo semanal

Vamos a explicar con más detalle el concepto. Todos los jueves a partir de las 20 horas se subirán vídeos semanales en los que las usuarias podrán ver las novedades de Stradivarius de esa semana.

Tus compras las podrás realizar directamente sobre lo que vayas viendo en el vídeo presentado por Lucas Lorén y que contará con la colaboración de las Stradishoppers, dependientas de la marca expertas en moda que te dejarán claras las tendencias del momento.

Lo realmente novedoso está ahí, en que comprarás directamente lo que veas en el vídeo sin necesidad de hacer búsquedas en la web. Lo ves, lo tienes.

Una idea con la que se va a facilitar mucho el proceso de compra de las clientas online de Stradivarius.

Esta novedosa iniciativa nace desde dentro de la marca con la idea de humanizarla y hacerla más cercana a las clientes de la red. Además se consigue que el proceso de compra sea mucho más sencillo y simple con una mezcla de entretenimiento.

¿Te animas a probar esta nueva revolución en tus compras online en Stradivarius? Desde luego es algo diferente a la par que cómodo para ti como usuaria.

Aquí te dejamos una muestra para que lo veas con tus propios ojos.

Síguele la pista

  • Lo último