Llega el reloj navideño que mejor representa este 2020

Swatch Ltd.

Llega el reloj navideño que mejor representa este 2020

No vas a poder resistirte a él.

12/11/2020 16:36 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Llevamos un 2020 para olvidar. Es indudable que todo apunta a que vamos a pasar las navidades más raras y diferentes de los últimos años, el remate a este año que en un principio era tan bonito... Pero bien, es un hecho, la Navidad está a la vuelta de la esquina y hemos encontrado el reloj que mejor representa este 20-20 que tantas ganas tenemos de que termine.

Swatch, la marca suiza de relojes, ha lanzado su reloj para esta Navidad y claramente representa a la perfección a este año. En su esfera sale un Papá Noel accidentado y el nombre del producto no puede ser mejor: 'HoHoOuch'.

En este maravilloso reloj para tomarse las navidades y este 2020 con humor vemos a un Papá Noel que perfectamente nos podría representar, ya que de una manera o de otra todos hemos vivido un año de lo más accidentado.

Swatch Ltd.

Abrumado por deseos y listas de navidad interminables, desvió la mirada un instante de la carretera para comprobar sus últimos mensajes y... ¡bum! Su trineo se estrelló en la nieve haciendo volar a Papa Noel. Por suerte aún estamos a tiempo de que se recupere y el próximo 24 de diciembre sus regalos lleguen en el mejor estado a todas las casas. Si no fuera así, menos mal que cuenta con un gran equipo de apoyo.

Bromas a parte, este reloj de Swatch es perfecto para las próximas navidades. El traje rojo de Papa Noel y los índices minimalistas destacan sobre la esfera blanca y la correa transparente, con estampado de copos de nieve. Esta edición limitada es sencilla, elegante y combina a la perfección con un jersey navideño.

Este reloj tan divertido para Navidad estará a la venta el próximo 3 de diciembre. ¡Apúntalo en tu agenda!