Llega el Madrid Photo Fest 2018

El primer festival de fotografía internacional.

Primera edición del Madrid Photo Fest
Primera edición del Madrid Photo Fest / Foto: D.R.

Del 8 al 11 de marzo tienes una cita en Madrid con la fotografía gracias al Madrid Photo Fest 2018, el primer festival de fotografía internacional que va a contar con algunos de los ponentes más importantes dentro de esta categoría.

Fotógrafos de renombre internacional como Albert Watson, abren nuestra gran apuesta por el conocimiento fotográfico, seguido de otras figuras como Eugenio Recuenco, Miguel Reveriego, Paloma Rincón y Manu Brabo. La gran ventaja del festival reside en el que visitante conocerá de primera mano la técnica de los ponentes a través de 'workshops' con un duración estimada de 8 horas.

Este Madrid Photo Fest está estructurado en tres partes: post producción, fotógrafos nacionales e internacionales y marcas fotográficas.

En esta primera edición del festival se van a tratar sobre todo los temas de fotografía de moda, fotografía publicitaria y fotoperiodismo, sin olvidar la importancia de las fotografías en la actualidad. Madrid Photo Fest no sólo busca dar a conocer la experiencia y la forma de trabajo de los fotógrafos y estudios de post producción que nos visitan, sino que apoya el valor de la fotografía como medio de comunicación en la actualidad.

Para los que quieran vivir una experiencia tan cercana al mundo de la fotografía pueden comprar las entradas a través de su web allí encontrará tres modalidades de pase, según las necesidades e intereses de cada uno.

Síguele la pista

  • Lo último