Llega la colección cápsula para lucir tus looks deportivos con más estilo

Emanuele Ferrari

Llega la colección cápsula para lucir tus looks deportivos con más estilo

Dos grandes marcas se han unido para hacernos llegar esta colección.

15/09/2020 12:53 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Superga y Calzedonia se han unido para sacar una colección cápsula en la que vamos a conseguir lucir nuestros looks deportivos con mucho estilo. Las dos marcas italianas atemporales ponen a nuestra disposición prendas básicas del armario de una mujer –como medias y calcetines-, con el atractivo deportivo y clásico de la firma Superga.

Esta nueva colección cápsula está pensada para todas aquellas mujeres fans de Calzedonia y que no quieren renunciar al máximo estilo cuando llevan sus looks deportivos.

Gracias a la unión de estas dos grandes marcas italianas podrás encontrar a la venta desde mediados de septiembre las siguientes prendas: cinco leggins con logotipos; cuatro medias de red y 11 nuevos pares de calcetines.

En los leggins de esta colección cápsula puedes encontrar cuatro nuevas versiones de los leggins más vendidos de Calzedonia: los brillantes que están disponibles en azul eléctrico, rosa y negro. Así como unos con el logotipo de Superga, impreso por toda la prenda.

Después en esta unión de Superga y Calzedonia han creado cuatro medias de red exclusivas en negro, azul y rosa y todas ellas tienen en la cinturilla el logo de la marca de calzado. Las medias tienen ese toque glitter que le dan un punto más de sofisticación.

Y por último y no menos importante, los once nuevos pares de calcetines en el que puedes encontrar desde lo más deportivos, hasta los más elegantes hechos con lúrex y colores brillantes.

Lo dicho es una colección cápsula única creada por Superga y Calzedonia que ya está disponible tanto en las tiendas físicas de Calzedonia y en su tienda online.

Así que ya solo te queda elegir las que más se adapten a tu estilo de vida, porque a la moda vas a ir un rato.