Llega la camiseta de edición limitada para los fans de la Princesa Diana

Hay que aprovechar el boom de 'The Crown'.

Emma Corin en el papel de Diana de Gales en 'The Crown'

Emma Corin en el papel de Diana de Gales en 'The Crown'.

/ Gtres

El domingo 15 de noviembre se estrenó la cuarta temporada de 'The Crown', la serie de Netflix que bate récords cada vez que llega a la plataforma por el tirón que tiene siempre esta historia que gira en torno a la vida de la Familia Real Británica.

En estos nuevos episodios llega a las vidas de la Reina Isabel y sus familiares Diana Spencer, la que luego se convertirá en Princesa de Gales tras su matrimonio con el príncipe Carlos. Este personaje, interpretado por Emma Corrin ha levantado tantas pasiones como en su día levantó la verdadera Lady Di.

Así que aprovechando el 'boom' del estreno de 'The Crown' y la aparición de Diana de Gales, Weekday ha lanzado la camiseta perfecta para sus fans. Esta prenda pertenece a su proyecto llamado Zeitgeist, una selección semanal de camisetas unisex de edición limitada. Estas camisetas abordan los temas y mensajes más importantes del momento. Las novedades se presentan y ponen a la venta cada viernes para que estos mensajes sean los más actuales posibles.

Si quieres esta camiseta blanca básica con el mensaje 'J'adore Diana' tienes que darte prisa porque es una edición limitada y se agotan casi en cuanto salen a la venta, en este caso será el 20 de noviembre y estará disponible en la página web de Weekday.

Camiseta 'J'Adore Diana' de Weekday. (Precio: 15 euros)
Camiseta 'J'Adore Diana' de Weekday. (Precio: 15 euros) / Foto: D.R.

Esta camiseta es perfecta para completar cualquiera de tus looks por su mensaje y color sencillos que combinan con casi todos tus atuendos. Como dice Emma Corrin, la encargada de dar vida a la princesa Diana en la cuarta temporada de 'The Crown': "La princesa Diana fue un icono mundial, y su efecto en nuestro tiempo sigue siendo muy profundo e inspirador".

Así que con esta prenda puedes hacerle un pequeño homenaje a Lady Di, ¿te animas?

Síguele la pista

  • Lo último