Literatura de moda

Los bolsos-libro son el objeto de deseo de muchas celebrities. Hechos famosos por Olympia Le Tan, otros diseñadores como Kate Spade y Paolo Coppolella se han apuntado a los bolsos de cuento que tan locas vuelven a las famosas. ¿El secreto de su éxito? El aire romántico, chic y evocador del pasado que poseen estos clutch joya.Estos bolsos son la manera más fácil de tener siempre cerca nuestros títulos favoritos. Su precio llega hasta los mil euros... pero ¡no te preocupes! Marcas como Asos y Etsi los han trasladado de las fiestas más sofisticadas al street style a precios más asequibles para que todas podamos disfrutar de este complemento tan indie.

clemence-bolso

Clémence Poésy con uno de los bolsos libro de Olympia Le Tan.

Los bolsos-libro son el objeto de deseo de muchas celebrities. Hechos famosos por Olympia Le Tan, otros diseñadores como Kate Spade y Paolo Coppolella se han apuntado a los bolsos de cuento que tan locas vuelven a las famosas. ¿El secreto de su éxito? El aire romántico, chic y evocador del pasado que poseen estos clutch joya.

Estos bolsos son la manera más fácil de tener siempre cerca nuestros títulos favoritos. Su precio llega hasta los mil euros... pero ¡no te preocupes! Marcas como Asos y Etsi los han trasladado de las fiestas más sofisticadas al street style a precios más asequibles para que todas podamos disfrutar de este complemento tan indie.

Síguele la pista

  • Lo último