Hemos hecho una lista con los pijamas más bonitos para regalar en Navidad

Cómodos, originales y perfectos para los momentos de descanso.

Mujer en pijama
Mujer en pijama / Istock / istock

Una de las opciones más recurrentes cuando llegan las fiestas de Navidad son los pijamas, un regalo práctico y una apuesta segura, porque, quien más o quien menos, tiene uno antiguo que quiere retirar y recibir uno nuevo. Quizá por eso, ha llegado el momento de dejar a un lado las excusas y empezar a ver cuáles son los más bonitos y cómodos.

Esta temporada, las tendencias en pijamas fusionan estilo y funcionalidad. Los diseños varían desde modelos con estampados navideños y motivos invernales hasta conjuntos de seda elegantes y sofisticados. Los tejidos suaves como el algodón, la franela y la microfibra garantizan calor y comodidad, mientras que las sedas y satenes aportan un toque de lujo a las noches de descanso. El pijama es nuestro compañero en los momentos de descanso y desconexión y, para las mujeres que quieren estar guapas e ir la moda también en casa, existe un amplio abanico que hará las delicias de todas ellas.  

Pijama de mujer con estampado

Pijama de mujer con estampado

/ Iturri Enea

Los pijamas más bonitos y originales para regalar en Navidad

Pijama 'Terracota' unisex, de Jampis

Confeccionados íntegramente con algodón 100% orgánico (cuentan con el certificado GOTS) y de tejido interlock que los hace duraderos, como se hacían antes las camisetas de algodón. El diseño e ideación de estos pijamas, la elaboración del tejido orgánico, la tintura, el patronaje y la confección se han producido íntegramente en Barcelona y alrededores. Son unisex y las tallas adaptables a la mayoría de tipos de cuerpos.

Pijama unisex

Pijama unisex

/ Jampis

COMPRAR

Pijama con estampado de leopardo, de Iturri Enea 

La marca vasca Iturri Enea cuenta con infinidad de opciones de lo más originales, como este pijama de algodón con estampado de flores y mangas de volantes. Mezcla de tejidos y cuello mao, tiene bolsillos en los pantalones y existe la opción de darle un toque personal bordando nuestro nombre o iniciales en él.

Pijama con estampado de leopardo

Pijama con estampado de leopardo

/ Iturri Enea

COMPRAR

Pijama 'pink', de Par y Escala

Para sucumbir con estilo bajo el hechizo de Morfeo, nos encanta este modelo con ribetes, estampado de forma manual con tintes naturales con la técnica de serigrafía. ¡Y con bolsita incluída!

Pijama 'pink'

Pijama 'pink'

/ Par y escala

COMPRAR

Pijama de algodón con lunares, de Uniqlo

Con un diseño holgado, en la parte inferior lleva unos prácticos bolsillos laterales y un ribete de color negro que resalta en el cuello. Es perfecto para dormir o estar por casa.

Pijama de algodón con lunares

Pijama de algodón con lunares

/ Uniqlo

COMPRAR

Pijama de algodón 'Cabaña', de Petit Bateau

La parte inferior de la camiseta es holgada, con dos pequeñas aberturas a los lados. Lleva canalé en los bordes de las mangas y las piernas y su cintura es elástica. ¡Súper cómodo y estiloso!

Pijama de punto

Pijama de punto

/ Petit Bateau.

COMPRAR

Elegir el pijama perfecto para regalar esta Navidad es una oportunidad única, como también lo es encontrar el conjunto ideal para cada personalidad y gusto.

Síguele la pista

  • Lo último