Si no estás lista para enamorarte de un vestido de invitada, mejor que no vayas a Mango porque el vestido más bonito de su historia acaba de aterrizar en su web

Salió a la venta el día 20 de marzo y a las pocas horas solo estaba disponible la talla L: ¡el resto de tallas se habían agotado!

Leonie Hanne con un vestido de plumas
Leonie Hanne con un vestido de plumas / @leoniehanne

Si te gustó el look de invitada de Mango que lució Amber Valetta en la fiesta de después de los Premios Oscar, prepárate, porque esta primavera de 2023 ha llegado a Mango el vestido MÁS BONITO Y ELEGANTE de la historia de la firma. La colección Capsule acaba de llegar a las tiendas y en apenas horas el vestido más espectacular de Mango estaba prácticamante agotado.

La colección Capsule se compone por prendas de edición limitada para un armario festivo atemporal. Los materiales protagonistas son la seda, la viscosa de gama alta, el tafetán, las plumas, los flecos y las lentejuelas. Todos ellos han sido elegidos para conseguir fantásticos acabados, suavidad y calidad, sin dejar atrás la comodidad. Destacan, principalmente, los vestidos y monos tan característicos de la marca, además de trajes de dos piezas y pantalones fluidos. Eso sí, de todos los diseños, el más sofisticado es el nuevo objeto de deseo del mundo de la moda: un vestido de lentejuelas con maxi flor, que tiene un precio de 200 €.

Vestido largo de lentejuelas con flor en el escote de Mango
Vestido largo de lentejuelas con flor en el escote de Mango / Mango

COMPRAR

Las lentejuelas, maxi flores y aberturas son tendencia esta temporada Primavera-Verano 2023 y Mango los ha unido en este vestido largo de lentejuelas de la más alta gama, una opción perfecta para quienes buscan un vestido de invitada a una boda.

Capsule está disponible principalmente online, aunque también podrá adquirirse en tiendas seleccionadas. La colección, cuyo rango de precios oscila entre 70 y 280 euros, se distribuirá en entradas bimensuales entre marzo y septiembre, periodo en que se concentran los eventos formales.

El nuevo lanzamiento de Mango se caracteriza por prendas fabricadas en talleres de cercanía con calidades premium de circuito corto y con un tratamiento de confección exquisito. Mango ha seleccionado nuevos talleres y proveedores de tejidos de Marruecos y Portugal para asegurar la calidad de las materias primas y los acabados.

Síguele la pista

  • Lo último