Moda

Lista de la compra para el Black Friday

¡No te pierdas los descuentos!

¡En sus marcas, listos, YA! Quedan apenas horas para que el Black Friday de el pistoletazo de salida a sus descuentos. Todas las tiendas, incluídas las grandes superficies como El Corte Inglés o Fnac, se suman a este día "negro" para intentar hacernos más fácil el 'shopping' de cara a las fiestas navideñas.

¿Por qué prendas debemos apostar? Sobre todo en esas prendas que llevamos fichando hace tiempo y que sabemos que necesitamos incluir en nuestro armario, pero que por tema de precio no acabamos de comprar. Por ejemplo invertir en un buen abrigo de lana o pelo, unas botas, o ese bolso tan divino que nos viene perfecto para el día a día.
Ante todo invertir en calidad, antes que en prendas básicas donde ni se notará el precio ni tampoco hará un gran favor a nuestro guardarropa.

También es interesante que echemos un vistazo a tiendas de maquillaje y belleza o de ropa interior, que aunque no sea la ropa que más se ve, hay que cuidar igualmente.

Sabemos que al final entraremos en batalla campal en nuestras tiendas favoritas como o a golpe de click en el 'shopping online', así que os recomendamos armaros de paciencia y que llevéis las ideas muy claras antes de atacar. ¡Suerte!

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊