Lindsay Lohan acusa a Zendaya de copiar el vestido de la gala Met de Claire Danes

Lindsay Lohan critica el look que Zendaya llevó a la Met Gala 2019. | Archivo

Lindsay Lohan acusa a Zendaya de copiar el vestido de la gala Met de Claire Danes

La cosa no pinta muy bien...

08/05/2019 18:23 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Incluso dos días después del magno evento de moda, la Gala Met 2019 sigue dando que hablar. En esta ocasión, no fueron comentarios buenos exactamente...

Lindsay Lohan ha ido ido a Instagram para dar su opinión con respecto al vestido que usó Zendaya para la Gala Met de este año, acusándola de haberle copiado la idea a Claire Danes, quien lució un modelo muy parecido en el mismo evento del 2016. 

Analicemos esta denuncia paso a paso...

Si no lo sabes, Zendaya se presentó con un modelo personalizado de Tommy Hilfiger y personificó a la mítica princesa de Disney, Cenicienta. El diseño incluso se encendía con la ayuda de su hada madrina personal. 

Hace tres años, Claire Danes asistió a la Met Gala que tenía por tema "Hombre x Máquina: La Moda en la Era de la Tecnología" con un vestido de Zac Posen que también se encendía con luces.

No podemos decir que no, el parecido es innegable... míralo tú misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Which LED Cinderella #metgala dress did you like more? 2019 : #zendaya in @tommyhilfiger 2016 : #clairedanes in @zacposen

Una publicación compartida por Luxury Fashion (@opulentstylings) el

Lohan ataca de la nada

La protagonista de "Chicas Malas" dejó no uno, sino dos comentarios en una imagen de una cuenta de Instagram en la que salía Zendaya con su traje, al lado de una imagen de Cenicienta. En la publicación Lindsay pone: "@clairedanes tú usaste este vestido espectacularmente, no entiendo cómo alguien puede pensar que pueden ser más sofisticados. Nunca". 

Y continúa: "Claire Danes llevó esto con @ZacPosen ya".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LindsayLohan throws shade at #Zendaya’s 2019 Met Gala look.

Una publicación compartida por Hot Tea☕ (@thehotteainc_) el

La publicación original puedes verla aquí. Hasta el momento, ninguna de las dos estrellas ha contestado las acusaciones de Lohan. 

Sin embargo...

No creemos que realmente haya sido una copia, y hay que decir que ambas mujeres llevaban diseños espectaculares. También es importante destacar que Zendaya hizo un homenaje intencional al personaje del libro de cuentos. Por su parte Zac Posen, quien diseñó el vestido de Danes en el 2016, compartió previamente que se inspiró en "un lugar donde la tecnología y la fantasía se encuentran", en ningún momento menciona a Cenicienta.

Es importante acotar que Lohan no ha asistido desde el 2007 a la gala. Pero esto no le ha impedido dar su opinión acerca de lo que otras llevan. Bastante "chica mala" de su parte, ¿no creen?