Lily Collins apuesta por un look lencero para un pase de 'Los miserables' en Nueva York

Janet Mayer/Startraksphoto.com / CORDON

Lily Collins apuesta por un look lencero para un pase de 'Los miserables' en Nueva York

Un vestido lencero con un color muy favorecedor de cara al buen tiempo

09/04/2019 15:34 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Lily Collins asistió con un look muy favorecedor, a la alfombra roja de la presentación de su último trabajo. Vestida con un conjunto muy lencero en color menta pastel, combinado con una 'chaqueta' y unas sandalias de tiras con tacón con detalles y en los mismos tonos.

Ya habíamos podido observar como lo lencero, sigue siendo una tendencia muy demandada. Y Lily Collins lo sabe llevar perfectamente. 

Janet Mayer/Startraksphoto.com / CORDON

El color, y la textura que aportaba la ‘chaqueta’ de gasa trasparente que llevaba, le daban a Lily aires muy románticos, que tanto se llevarán esta primavera. 

Para darle el toque rompedor al ‘look’, Collins llevaba un maquillaje algo atrevido pero en los mismos colores que su ‘outfit’ combinando unas sombras y unos labios en ‘nude' para equilibrarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ice princess tonight to celebrate #LesMisPBS...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

 En cuanto a su melena, que luce fresca y saludable, eligió llevarla con raya en el medio y ondas suaves

La actriz se encontraba en Nueva York para una presentación de la nueva adaptación de Victor Hugo ‘Les Miserables’ en esta ocasión, será una serie y no tendrá parte musical.

Producida por la BBC y Masterpiece, pretendían que la historia sea vista desde otro punto de vista. Collins, interpretará a Fantine junto con el actor Dominic West.

“Me siento muy orgullosa de haber interpretado a Fantine. Aceptar ese papel, que lleva décadas siendo reverenciado y respetado, me provocó mucha ansiedad, pero la he superado y me siento tremendamente orgullosa del trabajo que hemos hecho” Explicó la artista en un descanso del rodaje de su próxima película ‘Inheritance’. 

Por lo que vemos este 2019 será un buen año para Lily Collins, plagado de trabajos y proyectos que harán que veamos su mejor cara.