Lili Reinhart, protagonista de 'Riverdale', se abriga en Vancouver con un diseño de Mango

Foto: Backgrid

Lili Reinhart, protagonista de 'Riverdale', se abriga en Vancouver con un diseño de Mango

La actriz ha elegido un abrigo de lo más calentito.

01/12/2020 12:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Lili Reinhart ha sido la última famosa en sumarse a la lista de celebrities que apuestan esta temporada por diseños 'made in Spain'. La protagonista de 'Riverdale' se ha dejado ver por las calles de Vancouver con una prenda de lo más abrigada de Mango, una prenda perfecta para combatir las bajas temperaturas de Vancouver.

La actriz de 24 años ha elegido una prenda que está muy de moda esta temporada tanto por el material como por el tipo, ya que se trata de una sobrecamisa de borreguito en color beige. Tiene los botones en color tostado y dos bolsillos delanteros.

Lili combina esta prenda tan abrigada de Mango con unos leggins efecto piel en color negro, un gorro beanie en color granate con flores bordadas, mascarilla estampada de cuadros y botas de suela track. Un look cómodo y abrigado para protegerse del frío mientras daba un paseo a su perrito.

Foto: Backgrid

Si quieres copiarle la sobrecamisa a Lili Reinhart sigue estando disponible en Mango y tiene un precio de 79,99 euros y es una prenda que se puede convertir en tu gran aliada para los días más fríos que van a llegar.

Foto: D.R.

Como bien decíamos no es la primera actriz que se apunta a llevar prendas de Mango esta temporada, hemos visto como Katie Holmes ha elegido varias prendas de la marca para diferentes outfits o Diane Kruger.

Aparición de Lili Reinhart entre rumores de que ha vuelto con Cole Sprouse

Lili Reinhart y Cole Sprouse, protagonistas de 'Riverdale', confirmaron su noviazgo en la gala MET de 2018. La pareja hizo su debut oficial como pareja en la alfombra roja de la gala organizada por Anna Wintour.

La pareja rompió en 2019 y ahora son muchos los fans que aseguran que han vuelto pero que quieren mantener lo suyo de una forma muy discreta.