Lila Mangriñan tiene la camisa vaquera más deseada de Zara que está AGOTADA, pero le hemos encontrado otra versión

La camisa vaquera más viral de 2023 es la más buscada 

Lila Mangriñan, en una de sus fotos de Instagram, con vestido de punto de Mango
Lila Mangriñan, en una de sus fotos de Instagram, con vestido de punto de Mango / @lili_mangrinyan

Lila Mangriñán, afortunada ella, tiene la camisa vaquera más deseada de Instagram esta primavera. Desde hace semanas, las redes sociales han encumbrado a la fama una camisa vaquera de Zara. ¿Qué tiene de especial? La lazada en el cuello que la convierten en la más sofisticada del año.

Que la camisa vaquera es todo un clásico, sobre todo en primavera y en otoño cuando las temperaturas son más suaves, no es ninguna novedad. Sin embargo, esta primavera, tal y como han propuesto firmas como Ganni o Levis, la camisa vaquera es de todo menos convencional. Y Lila Mangriñán ha estado muy rápida y ha podido comprar en Zara la camisa vaquera más viral de 2023.

Las grandes firmas se han olvidado de aquella camisa denim de corte recto y unisex y, en moda de mujer, las que triunfan son las que tienen pequeños detalles que marcan la diferencia, como la camisa vaquera viral de Zara, que ya está completamente agotada.

Efecto lavado, la blusa más deseada tiene el cuello redondo con lazo y manga larga acabada en puño y tiene un precio de 29,95 €. Eso sí, si te gusta, que sepas que en El Corte Inglés hay una versión muy parecida. De GAP, tiene un precio de 55,95 €.

Camisa vaquera de GAP
Camisa vaquera de GAP / DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último