Levi’s Curve ID presenta nuevos modelos

Levi’s Curve ID presenta nuevos modelos
Levi’s Curve ID presenta nuevos modelos

Acabamos de ver los nuevos fits de Levi’s Curve ID con nuevos acabados y colores para la temporada de primavera/verano 2012 y, chicas, nos encantan.

La firma propone jeans con el tiro más alto o el tiro más bajo para adaptarse a todos los gustos. Además, lanza sus ‘Ankle Skinny’, los nuevos jeans tobilleros de Levi’s Curve ID que por primera vez 3 colores perfectos para temporadas más calurosas: rosa coral, lila y azul celeste.

La fotógrafa holandesa Viviane Sassen, que recientemente ha expuesto su obra en la exhibición “New Photography 2011” del MoMA de Nueva York, ha sido la encargada de realizar la nueva campaña de Levi''s Curve ID.

¿Qué es Levi’s Curve ID?

El sistema Levi’s Curve ID está pensado para realzar las curvas femeninas, ya sea una talla 24 o 38. Todas las mujeres podemos encontrar uno de estos vaqueros que se adapte a nuestras necesidades.

Levi’s Curve ID está dividida en: ‘Slight Curve’, diseñado para celebrar las figuras rectas. Se ajusta a la silueta, desde la cadera y muslos. Da forma y acentúa el trasero, definiendo la cintura. ‘Demi Curve’, diseñado para ajustarse a proporciones uniformes. Enmarca las proporciones de la mujer, y favorece la cintura. ‘Bold Curve’, diseñado para honrar las curvas genuinas. Realza las curvas genuinas, y se ajusta perfectamente a la cintura sin aperturas traseras. ‘Supreme Curve’, diseñado para complementar las curvas generosas. Se adapta a las curvas más marcadas favoreciéndolas y cubriendo perfectamente toda la parte trasera sin aperturas en la cintura.

Síguele la pista

  • Lo último