La reina Letizia, lo es también del estilo

GTRES

La reina Letizia, lo es también del estilo

En su visita oficial a Argentina, se está dejando ver con unos looks fabulosos.

26/03/2019 13:55 STILO.ES

  • close

Argentina es el destino en el que se encuentran estos días los reyes de España, Felipe VI y Letizia. En esta visita oficial, que comenzó este domingo 24 de marzo en Buenos Aires, hemos podido ver a la reina lucir unos vestidos con un estilo 'lady' que le favorece mucho.

Nada más llegar, en la ceremonia de bienvenida en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, eligió como look de presentación un vestido recto color verde agua, que ya ha elegido en más de una ocasión especial, y es que le siente muy bien. Se trataba de un diseño sencillo que firma Hugo Boss, sin mangas y escote muy sutil redondo, y un cinturón de estilo gabardina, que combinó con un bolso de mano de piel en color crudo, y unos zapatos 'stiletto' del mismo tono, ambos de la firma española Magrit, una de las marcas fetiche de la reina.

GTRES

Para el acto del día siguiente, la Ceremonia Oficial de Bienvenida en la Casa de Gobierno, doña Letizia apareció con un vestido midi de silueta trapecio, también sin mangas, en color blanco roto, de Pedro del Hierro. El punto fuerte del estilismo lo pusieron los accesorios, en tono marrón, haciendo contraste con el vestido. La cartera de mano y los salones de piel, también eran de Magrit.

Llevaba la melena suelta, pero esta vez no estaba peinada lisa, como es habitual en ella, sino que la llevaba con grandes ondas, un peinado muy favorecedor para ella, que permitía lucir unos pendientes largos que llamaron muchísimo la atención. Y es que, al parecer, pertenecen a la reina Sofia, y son los mismos que llevó la Infanta Elena el día de su boda con Jaime de Marichalar.

GTRES

En este viaje de estado muchos están viendo un duelo de estilo con la primera dama argentina, Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri. Se trata de una mujer muy guapa y con mucha clase, y que también ha lucido unos estilismos a la altura de nuestra reina.

GTRES

Pero nada más lejos de la realidad, nosotras no percibimos esta rivalidad, aunque si la hay, está bien canalizada, y nos está dejando unos looks inspiradores.

El plato fuerte lo hemos dejado para el final, y es que en la Cena de Gala del lunes 25 de marzo por la noche, la reina llevó un vestido espectacular que, además, le sentaba genial. Se trataba de un vestido de cóctel de tirantes anchos en color azul turquesa, un poco más oscuro que el primero, con aplicaciones doradas y perlas, formando pequeñas flores. Lo que más destacó de este diseño de Carolina Herrera fue el escote en 'V', no muy pronunciado, pero sí lo suficiente como para fijarse en que es algo más atrevido de lo que suele mostrar.

GTRES

Esta vez, los accesorios no eran de Magrit. El clutch dorado es el modelo 'Metropolitan', también de Carolina Herrera, y las sandalias de tiras, muy de tendencia, de Jimmy Choo.

Nos encantó el peinado con el que completó el look, un sencillo moño bajo pulido, con la raya a un lado.

GTRES

Si sigue esta línea de estilo en su visita por este país de América del Sur, estamos seguras de que va a seguir llenando páginas alabando los looks elegidos. Y nos atrevemos a hacer dos predicciones: que seguirá luciendo ese tono de piel tostado, que le ayuda mucho a destacar los estilismos, y que no será la última vez que prefiera llevar prendas sin mangas con las que presumir de unos brazos perfectamente torneados.