Lencería de encaje

El encaje no es solo una tendencia de ropa, también lo es delencería. Siempre asociado a conjuntos sexys con uso limitado para momentos determinados, esta temporada se llevan con formas cómodas, para que puedas usarlos con cualquier conjunto.Utiliza los modelos pequeños para camisetas donde se vea el costado, como si fuera un bikini, pero solo los lados para no estropear el look enseñando más de la cuenta.Encuentra la forma que mejor se adapte a ti según tus formas y siéntete sexy desde el interior. Y, por supuesto, llévalos en loscolores tendencia del otoño: vino, verde, salmón onude.

Miranda Kerr

Las propuestas de Victoria''s Secret para esta tendencia.

El encaje no es solo una tendencia de ropa, también lo es delencería. Siempre asociado a conjuntos sexys con uso limitado para momentos determinados, esta temporada se llevan con formas cómodas, para que puedas usarlos con cualquier conjunto.

Utiliza los modelos pequeños para camisetas donde se vea el costado, como si fuera un bikini, pero solo los lados para no estropear el look enseñando más de la cuenta.

Encuentra la forma que mejor se adapte a ti según tus formas y siéntete sexy desde el interior. Y, por supuesto, llévalos en loscolores tendencia del otoño: vino, verde, salmón o nude.

Síguele la pista

  • Lo último