¿Quién dijo que los leggings no pueden sentarte bien?

Bauer-Griffin / GTRES

¿Quién dijo que los leggings no pueden sentarte bien?

Aquí tienes cinco modelos que demuestran que sí es posible.

12/02/2021 10:55 STILO.ES

  • close

Se han convertido en la prenda más socorrida de nuestro armario, no solo para hacer deporte o ir al gimnasio, sino incluso para el día a día. Nos referimos a los leggings, esos pantalones que de un tiempo a esta parte vemos por la calle habitualmente y que forman parte de nuestro look.

Pero no siempre es fácil dar con uno a la primera, ni mucho menos encontrar ese que reúna todo lo que necesitamos cuando nos ponemos una prenda complicada como esta. Por eso, hay que pensar tanto en la comodidad como en que se ajusten a nuestro cuerpo, sin caer nunca en el exceso. 

Basta con ver cómo cada vez más famosas hacen uso de ellos, sobre todo para ir a sus clases de pilates o yoga.

Es el caso de la actriz Lucy Hale, que no pasa un día sin practicar su deporte favorito y con leggings cómodos que le quedan realmente bien.

Bauer-Griffin / GTRES

La actriz se atreve a combinarlos con un top del mismo color y una camiseta de tirantes de algodón encima.

Otras veces, Lucy ha dado un paso "más atrevido" y ha elegido unos leggings estilo ciclista, más cortos y que veremos mucho esta temporada.

Bauer-Griffin / GTRES

O Jennifer Lopez, que va (casi) cada día a su gimnasio favorito en Nueva York o Miami sin perder un ápice de estilo. En este caso los lleva negros y con cintura alta, lo que resalta  sus curvas de una forma muy favorecedora.

Pero la cantante los tiene de todos los colores y efectos posible. Nos encanta cómo en esta foto los combina con unas deportivas de bota de Nike en blanco, negro y rojo.

TheImageDirect.com / GTRES

Eiza González tiene un cuerpo perfecto a base de dieta sana y mucho ejercicio. La actriz mexicana acude todos los días a practicar yoga y es habitual verla con un look fitness que le sienta de maravilla.

Como en esta foto, con estos leggings en color rojo de cintura alta que ponían de manifiesto sus piernas torneadas. También hizo alarde de su abdomen marcado con un crop top negro de escote redondo.

TheImageDirect.com / GTRES

Sabemos que no todas tenemos el físico de estas tres actrices ni podemos pasarnos el día yendo al gimnasio. También, que no todos los leggings sirven para hacer deporte y que por eso es importante usar los específicos para ello porque están diseñados para tratar el sudor y resistir el ejercicio sin caerse ni moverse del sitio.

No te olvides tampoco que los leggings que llegan hasta la rodilla son perfectos para mujeres altas y delgadas, en cambio, si eres más bajita usa los que te cubren la pierna completa.

Por eso es muy importante saber qué leggings sientan mejor a tu figura. Y nosotras hemos seleccionado estos cinco modelos para ti con los que además de hacer deporte podrás presumir de tipazo.