Después de ver esta colección vas a querer llamar a tu madre

Cortesía de Lefties

Después de ver esta colección vas a querer llamar a tu madre

Un homenaje a la familia como pilar en nuestras vidas.

01/07/2019 09:00 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Llega una colección que rinde homenaje a nuestras personas favoritas, a las que les debemos lo que somos. Con Family First by Lefties la moda une a todas las generaciones. 

Un verano en familia

Esta nueva temporada de SS'19, Lefties busca rendir tributo a la familia con su nueva colección de FAMILY FIRST by LEFTIES. En ella buscan destacar el afecto, la conexión única, y los momentos especiales que comparten las personas que comparten vínculos sanguíneos. Es una línea en la que todos son bienvenidos, desde los más pequeños de la casa, hasta los mayores. Estas personas que te acompañan durante toda tu vida son sinónimo de auténtico hogar, son un refugio y fuente de energía que nos impulsa cada día a ser nuestra mejor versión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love your family ❤️ Family First | New SS19 Collection. Boys Collection - T-shirt pack 4.99€ #newin #familyfirst #SS19

Una publicación compartida de Lefties Official (@leftiesofficial) el


 

Una colección para todos

¿Cumple de tu padre a la vista?, ¿no sabes qué regalarle a tu primo pequeño?, ¿qué puedes comprarle a tu abuela que venga bien con este calor? Family First es una nueva y amplia colección que muestra una gran variedad de prendas y opciones ideales para el verano en todas sus líneas: woman, man girl, boy, kids y baby. Todas las generaciones unidas y representadas a través de la moda como un nexo que engrana a todos los miembros de la familia. 

Todo bajo una misma filosofía

La filosofía de Lefties se basa justamente en la democratización de la moda, en que pueda ser accesible para todos. Esta ideología está conectada íntimamente con el mensaje de que la familia es lo más importante de nuestras vidas, es el eje conductor de una historia emotiva contada a través de tendencias, donde el estilo no tiene edad y la prioridad es la felicidad de todos. 
 

Puedes comprar la colección haciendo clic aquí