Los Simpsons toman Lefties: las tres camisetas más animadas de la colección

Lefties

Los Simpsons toman Lefties: las tres camisetas más animadas de la colección

Lefties presenta una de las mejores propuestas en moda para compartir con toda la familia, THE SIMPSONS COLLECTION SS’22.

27/04/2022 13:06 CARMEN RAYA

  • close

Es, sin duda, la familia más querida de la pequeña pantalla y por eso Lefties no ha dudado en invitarla para que sea la auténtica protagonista de su nueva colección primavera verano 2022. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, Los Simpsons, asaltan las prendas y accesorios de Lefties para darles ese toque gamberro por el que se hicieron mundialmente conocidos. Antes de que se agoten, hemos seleccionado para ti las tres camisetas más bonitas de la colección para mujer.

¿Eres una mamá molona? Entonces este diseño de rayas horizontales multicolor te va a encantar (y si no lo eres también) porque en ella aparece Marge Simpson diciendo lo que todos ya sabíamos, que es la mejor madre. 

Camiseta Marge Simpson Best Mom Lefties 9.99 euros
Lefties

¿Qué sería de una colección de Los Simpsons si no hubiese una prenda dedica exclusivamente al más malo malísimo de la familia? Exacto. Bart Simpson es el absoluto protagonista de esta camiseta de corte cropped top

Camiseta de Bart Simpson de Letfties 7,99 euros
Lefties

¿Tú también eres de las que quiere que Milhouse consiga conquistar a Lisa Simpson? Estás de suerte porque este camiseta de corte oversize y rayas horizontales muestra a la pareja de amigos en muy buena sintonía. ¡Por soñar que no quede!

Camiseta con Lisa Simpons y Milhouse de Lefties 9,99 euros
Lefties

Los Simpsons siempre con la moda

Fue en octubre del año pasado cuando Balenciaga nos dejó sin palabras al crear junto a Matt Groening un episodio especial. Todo comienza cuando Homer le regala a Marge un vestido de Balenciaga por el día de su cumpleaños. Sin embargo, ella debe devolverlo al día siguiente y por ello debe tener mucho cuidado de no romperlo ni mancharlo.Un romántico gesto que llega a oídos de Demna Gvasalia, diseñador de la firma, el cual toma una sorprendente decisión: viajar a Springfield para conocer a Los Simpsons y proponerles viajar hasta París para desfilar en la Semana de la Moda. Dicho y hecho (y dibujado y animado).

Aunque no solo la familia al completo cruza el charco hasta la ciudad de la luz, sino que el resto del pueblo les siguen en esta aventura fashion. De ahí que podamos ver desfilar a personajes tan míticos de la serie como Smithers o Moe.

Un capítulo especial de diez minutos que puedes ver en la cuenta oficial de Balenciaga de Youtube, si no lo viste en su momento, y que deja claro que la animación y los dibujos animados son muchas veces grandes aliados de la industria de la moda para crear maravillas como esta. ¡Bravo!

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.