Lea Michele nos lleva de compras a la Boutique Switch

Anoche en Los Ángeles,Lea Micheley sus amigos pudieron disfrutar de una noche de compras y cocktails en laBoutique Switchpatrocinado porSodaStream.Una fiesta donde acudieron compañeros de reparto de la actriz de la serie''Glee''y sus amigos más allegados comoHilary Duffy su hermanaHaylieoJennifer Morrison.Nos gusta mucho el look de la actriz deLizzy McGuire, ideal con el top lencero y esos pantalones de talle alto negros. El toque:los labios en rouge. Por su parte, la anfitriona del evento,Lea Michele, acertó también con ese vestido asimétrico en negro a juego con los zapatos.¿Ya te has ido de compras a por tus regalos navideños?

Lea Michele

Lea Michele

Anoche en Los Ángeles, Lea Michele y sus amigos pudieron disfrutar de una noche de compras y cocktails en la Boutique Switch patrocinado por SodaStream.

Una fiesta donde acudieron compañeros de reparto de la actriz de la serie''Glee'' y sus amigos más allegados como Hilary Duff y su hermana Haylie oJennifer Morrison.

Nos gusta mucho el look de la actriz de Lizzy McGuire, ideal con el top lencero y esos pantalones de talle alto negros. El toque: los labios en rouge. Por su parte, la anfitriona del evento, Lea Michele, acertó también con ese vestido asimétrico en negro a juego con los zapatos.

¿Ya te has ido de compras a por tus regalos navideños?

Síguele la pista

  • Lo último