Laura Escanes, todo al 'girl power' en el azul más noventero en 'El Hormiguero'

Carlos Lopez Alvarez

Laura Escanes, todo al 'girl power' en el azul más noventero en 'El Hormiguero'

La influencer visitó a Pablo Motos con un precioso conjunto en azul que ya hemos localizado. ¿Lo quieres?

27/05/2022 01:07 CARMEN RAYA

  • close

Ha sido uno de los programas más vistos de esta temporada de 'El Hormiguero' y es que tres de las influencers más poderosas de España se sentaban en su plató. Laura Escanes, María Pombo y Dulceida dejaban claro que cada tiene un estilo muy particular y en el caso de la primera esta decidía inspirarse en los noventa y confiaba en el color azul y en la firma de ropa Le Cruel. 

María Pombo, Dulceida y Laura Escanes en El Hormiguero
Carlos Lopez Alvarez

Por suerte para ti, las tres prendas están disponibles en la página web de la firma y puedes hacerte con ellas por un precio total de 332 euros. Los pantalones son 147 euros, la sobre camisa son 105 euros y el top con el logotipo son 80 euros.

Pantalón palazzo azul Le Cruel
Le Cruel
Sobre camisa felpa azul Le Cruel
Le Cruel
Top blanco y azul de Le Cruel
Le Cruel

Dulceida también ha lucido sus mejores galas en un programa en el que ha compartido risas y confidencias con dos de sus amigas: Laura Escanes y María Pombo. Muy sonrientes y encantadas por realizar esta visita conjunta a 'El Hormiguero', Dulceida apostaba por un bonito conjunto de Louis Vuitton formado por un jersey cropped y unos shorts perteneciente a una línea inspirada en la Fórmula 1 y en las carreras de coches. 

Como puedes ver en estas imágenes, Dulceida estaba espectacular y este dos piezas está actualmente disponible en la web de Louis Vuitton, pero solo para consultar si quedan tallas y el precio. Ya sabes que este tipo de firmas no siempre ponen a la venta en Internet sus colecciones más preciadas.

Conjunto de Louis Vuitton lucido por Dulceida en El Hormiguero
Louis Vuitton

María Pombo también ha apostado por el lujo

Era el programa más esperado de la semana por los seguidores de 'El Hormiguero' y por los de María Pombo, Dulceida y Laura Escanes. Las tres influencers han pisado el plató de Pablo Motos para hablar de sus respectivas carreras y, como era de esperar, han brillado con sus estilismos. En una noche en la que las tres han deslumbrado, María Pombo ha llevado el denim a otro nivel al lucir una chaqueta denim y una falda con flecos formados por lentejuelas.

La buena noticia es que sabemos la firma que lo ha diseñado, pero la mala es que es un dúo de lujo y no está al alcance de todos los bolsillos. En el caso de la falda, se trata de un modelo denim de la marca AREA y cuyo precio es de 945 euros.

Falda denim con flecos de lentejuelas de AREA
Farfetch

En cuanto a la chaqueta, lo mismo. Se trata de un diseño cropped de la firma AREA y tiene un precio de 893 euros. 

Chaqueta denim con flecos de lentejuelas de AREA
Farfetch