Laura Escanes nos trae la mejor moda de baño de 'influencer'

Dale un punto flamenco a tu estilo.

laura-escanes-nos-trae-la-mejor-moda-de-bano-de-influencer
laura-escanes-nos-trae-la-mejor-moda-de-bano-de-influencer

Esta semana Laura Escanes es una de nuestras ''influencers'' top para copiarle el look veraniego. Nuestra sección de moda de baño es ideal para acoger el aire flamenco de uno de sus looks, por supuesto firmado por Etam.

Laura es una de nuestras ''it girls'' favoritas. Con 1524 publicaciones y 654k de seguidores, @lauraescanes, lleva trabajando como modelo desde hace tiempo, pero ha sido en redes sociales donde ha encontrado su verdadera vocación. Esta barcelonesa de 21 años se ha convertido en un icono de estilo en muy poco tiempo y lo cierto es que nos encanta.

Tanto en su cuenta de Instagram como de Youtube podemos encontrarnos con sus looks diarios, viajes, detalles de su afición gastro y pinceladas de sus textos (sí, esos que enamoraron a Risto).

Este verano se inclina por el estampado de lunares y, sobre todo, por los bañadores ''cut out''.

(Truco de Stilo: el corte por debajo del pecho es genial para ganar unos centímetros de altura. ¡Pruébalo!)

''Influencers'' como ella son las que nos han sacado en muchas ocasiones de más de un apuro a la hora de solucionar el famoso "qué me pongo hoy". Te traemos suslooks de playamás molones para que puedas exprimir tus estilismos de baño al máximo y ahora, con lacolección deEtam, es posible. ¡Toma nota!Es el conjunto perfecto para que deslumbres igual que Laura en tus escapadas veraniegas y a nosotras... ¡Nos encanta!

looklauraescanes
looklauraescanes

-Moda bañoestampado de lunares. Precio: 39,99 euros.

-Vestido lunares. Precio: 29,99 euros.

-Sandalias con cuña. Precio: 17,40 euros.

Síguele la pista

  • Lo último