Manual del 'topless' perfecto en Instagram por Laura Escanes

Laura Escanes. | Instagram @lauraescanes

Manual del 'topless' perfecto en Instagram por Laura Escanes

La 'influencer' y mujer de Risto Mejide ha compartido con sus 1,6 millones de seguidores una bonita instantánea sin la parte de arriba del bikini en Instagram. ¿Por qué dicha red social no se la ha censurado?

28/07/2021 09:32 STILO.ES

  • close

Laura Escanes se ha convertido paso a paso en una de las 'influencers' más importantes y con más éxito de nuestro país. Junto a Dulceida o María Pombo, Laura Escanes es referente de estilo y belleza y las firmas de ropa y de maquillaje se la rifan para sus campañas publicitarias. Además, se convirtió en escritora y compagina todo esto con su mejor papel, según confiesa ella misma, el de madre de la pequeña Roma. 

Tras pasar un bache de salud debido a que toda la familia dio positivo en Covid-19, ahora todos se han desplazado hasta Menorca (donde cada años pasan unos días de relax) y allí, a bordo de un yate, Laura Escanes ha presumido de 'topless'. Pero lo ha hecho como mejor sabe: de manera elegante y asegurándose de que Instagram no le censuraba la imagen. ¿Cómo lo ha hecho? Muy fácil.

Laura ha subido la imagen en blanco y negro y ha cubierto sus pezones con dos corazones negros. ¿Resultado? Más de 100.000 'likes' y 'burlar' la censura online de esta red social.

Un posado 'topless' del que podemos aprender varias cosas. La primera es que los posados sin parte de arriba del bikini pueden ser bonitos y artísticos sino queremos que sean demasiado sensuales. Es decir, no hace falta que el resultado sea tan sexual como, por ejemplo, los posados sin parte de arriba de Kim Kardashian o Kylie Jenner. Posar sentada, como hace Laura, también consigue que el posado sea un tanto más casual. 

Aunque sin lugar a dudas lo que le da un toque mucho más clásico y elegante es el haber elegido el blanco y negro. Cualquier posado de estas características mejora, podríamos decir, al ponerlo en esta gama de colores. Es un truco que muchos fotógrafos de moda utilizan en campañas de lencería para así también darle a la imagen ese punto de intimidad que necesita.

No te olvides el protector solar

Sensualidad a un lado, lo que no debes olvidar nunca es el hecho de proteger tus pechos cuando haces topless y sobre todo a bordo de un yate en el que estás expuesta 24/7 al sol. Por eso elige una crema de fácil aplicación y rápida absorción de protección 50 o total. Ten en cuenta que los rayos solares están cada día más y más fuertes y pueden provocar daños permanentes en tu piel.