Laura Escanes nos propone una forma diferente de llevar los cuadros vichy

Laura Escanes con conjunto de Vergegirl | Instagram / INSTAGRAM

Laura Escanes nos propone una forma diferente de llevar los cuadros vichy

Nada de faldas o camisas aburridas. 

23/04/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Junto con las rayas marineras, uno de los estampados más clásicos del mundo de la moda es el de los cuadros vichy. Su estética naïf lo convierte en adorable pero es también lo que más suele restringirle su uso a quienes buscan algo impredecible en este dibujo. 

Camisas, blusas, vestidos y faldas midi suelen ser las prendas en las que más se estampa casi siempre en tonos rosas, azules o amarillos para potenciar aun más la dulzura de este motivo que tanto recuerda a los manteles propios de una tarde de picnic. 

Y es que precisamente la temporada primavera-verano es el radio de acción en el que se mueven estos cuadros propios de la ciudad francesa. Por eso es habitual ver que con la llegada del buen tiempo el armario se llene de esta azucarada imagen.

Una de las que ya se ha animado a lucirlos es Laura Escanes, aunque ha sabido cómo darle un twist para convertirlo en especial. 

 

Match Point || by @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Lo que más nos gusta de la influencer es que no se ha limitado a las clásicas piezas que llevan estos cuadros sino que ha apostado por una combinación insólita y, sobretodo, porque con ella ha sabido darles un aire diferente. Porque nada de potenciar el cliché de ingenuidad e inocencia con prendas y complementos habituales, la catalana ha preferido atreverse con un conjunto de crop top y pantalón con un estilismo cañero y desenfadado conjuntándolo con unas zapatillas blancas y una camisa abierta. 

Dos piezas en blanco y camel de la firma Vergegirl que puede conseguirse en su tienda online por 61.82 euros que ofrecen una versatilidad aun mayor de la que parece. 

Conjunto "Anita" de la firma Vergegirl (Precio: 61,82 euros) | D.R.