Laura Escanes y los pantalones cargo de Pull & Bear que favorecen una BARBARIDAD

Sergio R Moreno / GTRES

Laura Escanes y los pantalones cargo de Pull & Bear que favorecen una BARBARIDAD

Le copiamos sus pantalones que hacen TIPAZO 

29/09/2022 05:50 PILUCA SANTOS

  • close

Los pantalones cargo son los pantalones de moda de este otoño de 2022. Hace unos días le fichamos unos, en versión denim, a Violeta Magriñán, y ahora ha sido Laura Escanes quien ha lucido un diseño en verde que sienta DE MUERTE. 

Famosos desde finales de los años 30, cuando el ejército británico los usó como parte de su uniforme por su comodidad, hoy los pantalones cargo mantienen sus dos bolsillos característicos en los laterales de las piernas y combinan estética militar con influencias de la moda urbana. Esta temporada han sido The Attico y Max Mara, entre otras firmas, quienes han hecho que los pantalones cargo vuelvan a escena. 

D.R.

Laura Escanes ha estrenado un pantalón cargo en tejido de sarga, con bolsillos de tapeta en la pernera confeccionado en 100% algodón. Los hemos encontrado en la web de Pull&Bear por 29,99 € y están también disponibles en color crudo. 

La influencer ha combinado el pantalón cargo con un 'tank top' blanco, muy similar al que hace unas semanas le vimos a Lara Álvarez. 

El tank top, la camiseta de moda

Hay un top blanco que está por todos lados. Aunque es infinitamente más caro que la mayoría de las camisetas blancas básicas, el 'tank top' de Loewe es uno de los más deseados, pero Lara Álvarez es de las que prefiere versiones más económicas, como le hemos fichado en su último look con camiseta de Zara. 

La presentadora de Telecinco es de las que cree que menos es más y apostó por un look cargado de básicos compuesto por un pantalón vaquero 'ripped' que combinó con la camiseta blanca de Zara y zapatillas blancas.