Laura Escanes nos muestra un bikini diferente para este verano

Foto: D.R.

Laura Escanes nos muestra un bikini diferente para este verano

¿Por qué todo tienen que ser bandeaus o de triángulo?

18/07/2018 08:10 STILO.es

  • close

Es hora de alzar la voz contra los bikinis de siempre. Nos pasamos años relegadas a los incómodos modelos con aro que no terminaban de convencernos. Después triunfaron los de triángulo que resultan favorecedores solo a unas pocas y poco a poco se fueron abriendo camino los bandeau que, por mucho que nos gusten para tomar el sol, son muchas veces nuestro peor enemigo cuando se trata de entrar en el agua. 

Por suerte, hay muchas versiones de los trajes de baño aunque siempre se empeñen en mostrarnos los mismos.

De modo que cuando hemos visto a Laura Escanes luciendo un dos piezas cuya parte de arriba era a modo de top con escote en uve y pequeños volantes no hemos podido más que rendirnos ante él. Sobre todo porque la parte inferior (una braguita de talle alto con marcado corte retro) resulta tan genial como su acompañante gracias a cómo sienta puesto y al romántico estampado floral que le hace destacar. 

 

¿1? ¿2? 🤔

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Si a esto le sumamos que su origen es 'Made in Spain', el conjunto gana aún más puntos. Bohodot es la marca española que está detrás de este bikini que lleva por nombre Fiori que ofrece la posibilidad de comprar cada una de las piezas por separado (38 euros la superior y 35 euros la inferior) por si no te convence del todo o prefieres optar por otro tipo de sujetador o braguita. 

Bikini estampado de la firma Bohodot. | D.R.

Todo un descubrimiento para quienes todavía no hayan hecho su maleta de cara a las vacaciones y están buscando piezas originales para llenarla. 

¡Gracias Laura por inspirarnos para lucir algo diferente en la playa o la piscina este verano!

 

Si algún día desaparezco, estaré aquí 💙 #Menorca foto por el mejor @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

// Outbrain