El mini bikini negro de Laura Escanes que arrasa en TikTok

TikTok

El mini bikini negro de Laura Escanes que arrasa en TikTok

La influencer ha conseguido un millón y medio de reproducciones en tan solo un día gracias a un baile que ha realizado con un bikini que te va a encantar.

13/06/2022 00:35 CARMEN RAYA

  • close

El verano ya está aquí. Puede que no de manera oficial, pero las temperaturas hablan por sí solas y la intensa ola de calor que estamos atravesando hace que las celebrities ya estén en las piscinas presumiendo de cuerpazos de impresión y bikinis maravillosos que, en la mayoría de los casos, pueden ser nuestros también. Esto es lo que ha pasado con el último de los bikinis lucidos por Laura Escanes en sus redes sociales

La influencer ha decidido dar el pistoletazo de salida a sus vídeos de TikTok veraniegos y para ello ha lucido un mini bikini negro con el que ha bailado. Un vídeo que en tan solo 24 horas conseguía llegar al millón y medio de visualizaciones. Ahí es nada.

@lauraescanes

Tú eres arteeeeeee

♬ TAROTTT - Tama

Aunque en un primer momento no estábamos muy seguros de a qué marca pertenecía, tal era el interés de sus seguidores en dicha red social que la propia Laura dejaba la firma en la sección de comentarios: "Es de Goi". Sí, Goi es la firma de ropa de la modelo Jessica Goicoecha y este diseño que luce Escanes puede ser tuyo si lo quieres.

Es un diseño en color negro de la firma GOI, es el modelo Reiko y puedes hacerte con él, si es que tienes 'narices' a lucir un diseño tan sensual. ¡Arriba esos cuerpos y esas curvas!

Top bikni negro de GOI
GOI

En cuanto a la parte de abajo es de diseño cortina por lo que se ajusta perfectamente a tu zona íntima.

 Tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram, pero Laura Escanes es mucho más que una Instagramer. Aunque antes del confinamiento ya se había convertido en un icono de estilo y las firmas se la rifaban, la llegada del Covid-19 hizo que Laura fuese de las primeras en abrirse cuenta en Twitch y en comenzar a explorar otros terrenos digitales.

En un mundo tecnológico en el que hay que estar siempre a la última, ahora Laura Escanes ha unido fuerzas con su marido, Risto Mejide, para lanzar su primer pódcast de nombre ‘Cariño, ¿pero qué dices?’.

“Hablamos sobre cosas que son importantes para nosotros y nos mojamos un poco”, decía Laura Escanes en Instagram, asegurando que también estaba un poco nerviosa por saber qué opinarán sus seguidores. En el primer episodio, que ya se puede escuchar en la plataforma Podimo, hablan, por ejemplo, de cómo todos querríamos escuchar constantemente lo que hablan otras personas. Risto, por ejemplo, dice que mucha gente querría saber qué está diciendo ahora mismo un ex, mientras que Laura cree que a nadie le importa eso. ¿Y tú? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Sin embargo, Laura Escanes ha afirmado también que van a desgranar aspectos de su relación que nunca antes habían hecho públicos. Y es que si por algo se ha caracterizado siempre la pareja ha sido por no hablar demasiado de su vida sentimental. Aunque Laura Escanes sí que ha mantenido su perfil en Instagram hablando de su papel como madre de Roma (su hija en común con Risto), lo cierto es que nunca ha hablado demasiado sobre su relación de pareja y de cómo la viven.

La influencer y el publicista sellaron su amor el 20 de mayo de 2017 con una boda en Mas Cabanyes de Argentona a la que acudieron más de 400 invitados. Un enlace que estuvo cargado de emoción y también de polémica. El morbo que siempre ha provocado el hecho de que la pareja se lleve más de 20 años entre sí, Laura Escanes tiene 26 y Risto Mejide 47, seguro que será un aliciente explosivo para los oyentes de este pódcast.