Laura Escanes nos enseña a llevar la blazer de cuadros sin que resulte aburrida

Laura Escanes en la Fontana di Trevi en Roma | Instagram / INSTAGRAM

Laura Escanes nos enseña a llevar una blazer de cuadros sin que resulte aburrida

De la colección de Lovely Pepa. 

18/04/2018 08:40 Stilo.es

  • close

El pasado 13 de abril, Laura Escanes cumplía 22 años en uno de sus mejores momentos. No solo acaba de publicar su primer libro 'Piel de letra' (en el que por cierto narra en un desgarrador episodio cómo fue violada en hace tiempo) sino que está felizmente casada con Risto Mejide y ambos acaban de comprarse una casa en Madrid. 

Precisamente para celebrar este buen momento y con el objetivo de sorprenderla por su cumpleaños, su marido sacó dos billetes a Roma donde ambos han disfrutado de unos días de bellos paisajes, pizzas y helados en una de las ciudades más mágicas y románticas del mundo. 

Un viaje que nos ha servido también para que la influencer nos inspirara también a la hora de vestirnos esta primavera. Lo ha hecho con un look cuyo protagonismo se lo lleva por completo una blazer de cuadros firmada por su colega de profesión y amiga, Alexandra Pereira de Lovely Pepa

 

Primavera ven a mí 🌸🌼💐🌷🌞🌹 wearing @lovelypepacollection blazer & shirt 🔝

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y es que quien pensara que esta prenda que tanto juego nos ha dado durante el invierno llegando a convertirse en "must" absoluto era aburrida estaba muy equivocada. Las americanas no tienen por qué servir siempre de ejemplo de formalidad, sobriedad y seriedad si uno sabe elegir bien sus complementos. 

Laura ha dado buen ejemplo de ello al lucirlo con unos jeans rotos en la zona de las rodillas, una camiseta de manga corta anudada a la cintura y unas zapatillas blancas de Converse. Una fórmula ideal para las amantes de un estilo más desenfadado que huyen del clasicismo de la blazer de cuadros pero no quieren renunciar a apuntarse a esta tendencia. 

Si no te termina de convencer la propuesta de Escanes o prefieres algo más tradicional, en la siguiente galería encontrarás más ideas con las que sacar el máximo partido a esta prenda en función de tus necesidades.