Laura Escanes tiene la chaqueta de Stradivarius que queremos

Laura Escanes con vestido de lentejuelas, de Ze García. | Gtres

Laura Escanes tiene la chaqueta de Stradivarius que queremos

La 'influencer' ha posado con esta monería de la nueva colección.

29/01/2020 14:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las rebajas duran hasta finales de febrero, pero eso no quita que las tiendas vayan trayendo prendas de nueva colección a las tiendas, lo que hace que en la búsqueda de las últimas gangas no peques con alguna nueva prenda.

Esto te va a pasar cuando veas la chaqueta de Stradivarius que luce Laura Escanes. La 'influencer' ha hecho un collage con diferentes posados en los que se puede apreciar el cárdigan aguamarina con mangas globo y escote en pico que vas a querer en tu armario ya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😏☺️😗😄

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Como ves el cárdigan es una prenda súper ponible y combinable. Tiene un color muy favorecedor para todos los tonos de piel y un corte y forma que que ideal tanto con pantalones como con faldas. 

Este cárdigan que ha entrado a formar parte de nuestra 'wishlist' (y que estamos esperando a cobrar para ir a por él) es de Stradivarius y tiene un precio de 25, 99 euros.

Foto: Stradivarius

La chaqueta nos encanta tanto por su versatilidad como por su color. ¿A ti también te ha cautivado tanto como a nosotras?

Laura Escanes, a juego con Roma

La chaqueta aguamarina con mangas globo es bonita de por sí, pero no te vas a poder resistir cuando la veas en versión mini. Sí, sí, Laura Escanes ha posado con esa maravilla de chaqueta con su pequeña Roma, que lleva una chaquetita exactamente igual. ¿Puede ser más mona?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Part 2 🙊😂

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el