Laura Escanes y la bomber que ha triunfado en Instagram

D.R.

Laura Escanes y la bomber que ha triunfado en Instagram

Cuando la veas te va a encantar...

01/10/2018 16:46 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Como siempre te decimos, nos enteramos de las tendencias gracias a Instagram y gracias a las influencers que cada días nos muestran sus mejores looks y nos inspiran. Si hace unos días te hablábamos de un jersey flúor que habían llevado Marta Lozano y Laura Escanes, y que ya no estaba disponible, la historia puede volver a repetirse si no conseguimos la nueva prenda de deseo que tiene la mujer de Risto Mejide.

Vuelve a ser Laura Escanes la encargada de crearnos la necesidad de tener en nuestro armario una bomber de Desigual que nos ha encantado y que ella ya ha lucido con unos jeans y las inalcanzables Balenciaga con las que todas soñamos (cuestan alrededor de 700 euros). Pero sin duda ha sido su chaqueta la que ha causado todo el furor en los comentarios de la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando el frío con ganas pero sin prisa @desigual

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Es de Desigual y cuesta 169,95 euros. Su precio viene por los diferentes tejidos que tiene la chaqueta y porque se ve que con ella frío, lo que se dice frío, no vamos a pasar... ¿Y qué te parece el bordado trasero? El rostro del tigre en diferentes colores nos parece lo más. ¡La necesitamos sí o sí este invierno!

D.R.

Así que si Laura Escanes, con más de 1 millón de seguidores en Instagram, dice "esperando el frío con ganas pero sin prisa', es porque esta es la bomber que va a triunfar este otoño y que seguramente se agote en los próximos días. Vamos a hacerle caso esta vez porque luego dejamos pasar unos días y nos quedamos sin ello... ¡Y una vez más no nos va a pasar!

// Outbrain