Las sandalias 'Minnie' que triunfan en instagram

Las sandalias 'Minnie' que triunfan en instagram

¿Se puede ser elegante inspirándose en Disney? Rotundamente sí

11/05/2017 19:00 Paula Callejo

  • close

Parece que la moda se ha puesto de acuerdo últimamente para rendir homenaje a Disney, y tanto los diseñadores españoles como los internacionales han creado prendas basadas en la gran factoría cinematográfica.

En las últimas temporadas, el dúo creativo español Alvarno diseñó una camiseta benéfica con la cara de Mickey Mouse, su compatriota Ana Locking presentó en MBFWM una colección inspirada en Donald e incluso el italiano Alessandro Michele incluyó el rostro del entrañable pato en las prendas de Gucci. El mundo de los accesorios también se ha visto afectado por esta ''Disneymanía'', especialmente gracias a la firma Coach y a sus bolsos con orejas.

Por lo tanto, era cuestión de tiempo que el ratón más famoso del mundo también conquistara el calzado, y lo ha hecho de la mejor forma posible. El encargado de cumplir nuestros deseos ha sido el diseñador Oscar Tiye, que ha creado unas ideales sandalias ''Minnie''. Lo mejor de estos zapatos es que tienen un toque muy ''Disney'', ya que la parte del talón está adornada con las redondas orejas marca de la casa, pero el resto del diseño es muy minimalista.

Tiye ha demostrado de esta manera que es posible ser original y elegante a la vez, y ha creado varias versiones de este divertido calzado: en diferentes colores (desde los más básicos hasta los más llamativos), texturas (desde serraje hasta charol o denim) y formas (stilettos o sandalias).

Las usuarias de Instagram ya han caído rendidas ante esta tendencia, y a nosotras nos encanta, aunque todavía estamos esperando que Zara o Mango saquen una versión low cost...