Las sandalias de otoño que seguirás llevando en verano

Getty Images

Las sandalias de otoño que seguirás llevando en verano

Palabra de Chiara Ferragni.

20/06/2017 12:15 Victoria Suárez

  • close

A todas nos encanta añadir alguna prenda de terciopelo a nuestros outfits siempre que tenemos ocasión, pero cuando llega el verano puede ser bastante difícil hacerlo. Estos meses calurosos no son los mejores para llevar nuestras prendas favoritas de terciopelo, al menos no para estar cómodas.

Aunque es un material que asegura el éxito de cualquier look que lo incluya, también es conocido por ser muy caliente. Por lo que, cuando empieza el verano, solemos dejar olvidadas nuestras piezas velvet en el fondo del armario esperando por la llegada del otoño.

Pero, Chiara Ferragni nos ha presentado una forma muy ingeniosa de incluir el terciopelo en nuestros looks estivales. La blogger italiana apareció el fin de semana en la Semana de la Moda masculina de Milán con un outfit claramente veraniego. Chiara combinó un crop top amarillo con lentejuelas bordadas combinado con una falda midi de estampado floral muy colorido.

Sin embargo, el calzado (sin duda) llamó nuestra atención: unas plataformas de terciopelo color ocre. El material inesperado de sus sandalias añadía un toque juguetón al look y además era la prueba perfecta de que puedes llevar terciopelo en verano sin morir en el intento.